A lo largo de las últimas semanas muchos han sido los vecinos de Villena que han denunciado robos en el interior del cementerio así como en los vehículos estacionados en el aparcamiento.

La pasada semana una vecina denunciaba los hurtos de macetas, centros de flores que las personas llevan al lugar donde están enterrados sus familiares. Piden más vigilancia, «bien con guardas de seguridad o cámaras», apunta una de las afectadas.

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

Pero si dentro del cementerio pasa esto, en el aparcamiento también han proliferado los robos en el interior de los vehículos estacionados. Esta pasada semana, una de las afectadas denunciaba que a la salida del Campo Santo «nos encontramos con el cristal del coche roto y se habían llevado un bolso con la cartera con el DNI, tarjetas de crédito, las cartillas de los médicos y una importante cantidad de dinero».

Lamentablemente no es la primera vez que sucede, y de cara a las fechas que se aproximan todo aquel que visite el Cementerio no deje en su vehículo cosas de valor.

Promedio 0 / 5. Votos: 0