Varios vecinos se han puesto en contacto con la redacción de Ágora Habla para mostrar su malestar por el estado de parques y calles de Villena.
La primera queja llega desde la zona alta de la ciudad. Un vecino denuncia el mal estado de la tirolina que hay instalada en la Pinada Galbis. «Está suelta una de las bases y puede volcar aplastando a alguien con terribles consecuencias. En las fotos se aprecia poco, pero pueden pasar por el parque y verlo in situ», apunta este vecino.
No muy lejos de dicho parque, y en la calle San Fulgencio, para ser más exactos, una lectora nos envía algunas imágenes en la que se puede apreciar el mal estado del firme de esta vía, además de la calle Benejama.
«Años y años para que arreglen esto y pasan. Da vergüenza, y al final de la calle San Fulgencio, con calle Benejama esta hundido el asfalto», apunta la lectora.
Por último, nos hacen llegar otra imagen de una fuente instalada en el recinto ferial. Se puede apreciar la suciedad existente, que impide poder beber, ya que no funciona, o si lo hace, «es en contadas ocasiones. Con esa pinta, ¿alguien bebería de ahí?», se pregunta la vecina que nos ha remitido la imagen.