Ante el escrito ayer publicado del Villena C.F. a través de sus cuentas en redes sociales, el Sporting Villena C.F. sólo tiene que comunicar que ha seguido en todo momento el mismo protocolo que les es asignado a todos los clubes que desarrollan su actividad en las instalaciones municipales.
En ningún caso la directiva o la coordinación ha actuado de mala fé, ni con el Villena C.F. ni con ningún otro club, teniendo el máximo respeto a quienes se encargan de dirigir entidades dedicadas a la educación y formación de los jóvenes de nuestra
ciudad. Así mismo anhelamos el mismo trato.
Estamos muy orgullosos de todo lo que hemos conseguido hasta ahora, trabajando desde la humildad y la máxima honestidad hacia las personas que componen nuestro club y también a los que no. Año tras año seguimos sumando número de licencias, equipos y éxitos deportivos tratando de dar lo mejor de nosotros y siendo conscientes que cometemos errores, pero sin ánimo de perjudicar a nadie y no repitiéndolos.
Nos preocupa el ambiente que esta situación pueda ocasionar. No vamos a entrar en un conflicto que pueda trasladarse al terreno de juego puesto que hay equipos que se enfrentan en competición y debemos salvaguardar al conjunto de nuestras familias, en especial a las que tienen a sus hijos en ambos clubes.
Nuestra idiosincrasia hace que apoyemos a todos los clubes y asociaciones celebrando
todos los éxitos que en nombre de Villena se consigan.

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento


Promedio 0 / 5. Votos: 0