En la vida política todas las personas tenemos una vida personal y profesional que va más allá del cargo público que durante una etapa de nuestra vida ocupamos con dedicación a la ciudadanía. En este sentido, los meses previos a las Elecciones Locales, y como muchos de los jóvenes de mi edad, me encontraba cursando un Ciclo de Grado Superior de Química Ambiental sin ningún tipo de beca estudiantil.

Como bien conoce la ciudadanía, mi implicación en los últimos años como integrante de L@s Jóvenes Verdes de Villena hizo que durante esos meses compaginara mis estudios con los trabajos de preparación de las elecciones, a raíz de las cuáles la ciudadanía villenense demostró su apoyo por L@s Verdes de Europa y accedí a ocupar la plaza de edil de Juventud y Deportes.

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

Esta situación como edil municipal va a tener unos cambios para mí durante unos meses aunque también para la ciudadanía ya que voy a realizar las prácticas no remuneradas del Ciclo de Grado Superior de Química Ambiental. Por responsabilidad personal y política he solicitado por mi propia voluntad una reducción parcial de mi jornada laboral y mi sueldo ya que mi dedicación a las concejalías seguirá siendo igualmente intensa ya que la politica lo requiere.

Por estas razones he reducido mi jornada al 50% como edil municipal aunque estoy seguro de que aportaré la atención y trabajo necesarios a las concejalías en las que tengo delegación así como al M.I. Ayuntamiento de Villena. De esta forma el correcto funcionamiento de la actividad municipal no se verá interrumpido durante estos meses en los que no recibiré remuneración alguna por estas prácticas obligatorias que desarrollaré hasta el mes de abril.

Promedio 0 / 5. Votos: 0