Halloween siempre ha sido el día en que los muertos volvían a la tierra, por eso los celtas encendían grandes hogueras y se ponían disfraces para ahuyentar así a los temidos fantasmas.
Welcome Idiomas desde hace 10 años hace partícipes a sus alumnos de la cultura anglosajona además de enseñarles el idioma, por eso esta semana toda la temática se centra en las tradiciones de HALLOWEEN. Este jueves tendrá lugar la fiesta para los más pequeños que han participado en la decoración, como siempre, con sus dibujos y manualidades. Y luego están las velas, las telas de araña, todas las chuches, los trajes de las teachers (profesoras) y sus ayudantes siendo cada año totalmente diferentes y sorprendentes para el Viernes 31 de octubre cuando tendrá lugar la fiesta de los mayores.
En este día la academia se convierte en la casa del terror pero siempre con un guiño cómico para hacer que la experiencia sea la más horrorosamente divertida. Los niños son los protagonistas junto a sus compañeros en una historia de miedo en la que tendrán monitores que les acompañarán en su aventura así como en los juegos y la merienda. Los papás y las mamás también participan en esta fiesta aportando deliciosas y terroríficas recetas para amenizar la merienda de nuestros alumnos.
Welcome idiomas nos recuerda que Halloween no es sólo una gran fiesta para divertirse sino también una oportunidad de conocer costumbres y tradiciones que van asociadas al aprendizaje del Inglés y de la cultura de los países donde se habla.
Happy Halloween!!!!