La edil de Obras, María del Carmen García, ha señalado esta mañana que ya han comenzado las obras para adecentar las ventanas del ayuntamiento de Villena. De momento se actuará en las exteriores, para, posteriormente, hacer lo propio con las que dan al interior del consistorio.

Dicha actuación tiene un coste de 3.500 euros. Se presentaron tres empresas a la licitación, aunque dos de ellas se retiraron por lo que se ha optado por la contratación de Carpintería Carrasco. «Desde el equipo de gobierno pretendemos que antes de que finalice la legislatura, todas las ventanas del ayuntamiento sean restauradas, ya que llevan unos 20 años sin ser reparadas», apuntó la concejal.

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

Se pretende que sean de hierro, ya que la madera poco a poco se ha ido deteriorando, llegando a comerse el marco en muchas de ellas. Además, está previsto colocar un doble acristalamiento, ya que en la actualidad únicamente existe uno «y se pierde un 30 por ciento de energía», declara García. Para dicha actuación, el equipo de gobierno debe de solicitar una autorización a la Consellería, una vez finalizadas las fiestas.

Promedio 0 / 5. Votos: 0