El principal objetivo era pasar a la fase autonómica, algo que únicamente se lograba quedando entre las 15 primeras.
Y llegó el día del primer examen fuerte para las gimnastas del CGR Villena. El domingo 23 de octubre las gimnastas de nivel nacional base se desplazaron hasta la localidad de Monforte del Cid para participar en la fase provincial de la copa nacional base.
La expedición villenense ha estado formada por Nuria Conejero, Claudia Mateo, Raquel Martínez, Sandra Navarro, Victoria Muñoz, Elena García e Inés López de Atalaya.
El principal objetivo era pasar a la fase autonómica, algo que únicamente se lograba quedando entre las 15 primeras. Y casi logramos el pleno, pero en esta ocasión la gran cantidad de participantes y la dura competencia, privó a Raquel y a Victoria de poder acceder a la siguiente fase en categoría cadete.
La cara de la competición en categoría cadete aro fue para Elena García y Sandra Navarro, que quedaron primera y segunda respectivamente, ofreciendo un magnífico espectáculo al público asistente.
Claudia Mateo también consiguió el pase a la fase autonómica en categoría juvenil cinta, logrando la cuarta plaza.
Inés López de Atalaya se alzó hasta el segundo cajón del pódium en categoría infantil mazas al ritmo de AC/DC y Nuria Conejero fue tercera en alevín aro, consiguiendo ambas el pase a la siguiente fase que tendrá lugar el próximo 5 de noviembre en Alcoy.
Seguimos remarcando la gran labor de gimnastas y del cuerpo técnico para conseguir estos espectaculares resultados para un club como el de Villena.