Fulgencio Cerdán, concejal del PSOE, ha anunciado esta mañana que el equipo de gobierno de Verdes de Villena, y tras un año y medio de solicitar que la Pirámide de la Plaza de Toros fuera destinada a una biblioteca y sala de estudios, «tenía escondido, al parecer, el informe favorable para dicha actuación».
Hay que recordar que el grupo municipal socialista pedía la planta baja para trasladar la biblioteca de La Paz; la primera planta como sala de estudios y la segunda para actividades a realizar, como presentaciones de libros, conferencias o talleres como los cuentacuentos.
«En julio de 2018, el arquitecto municipal realizó un informe, y se escondió en un cajón. Este informe apunta que no existe ningún problema para trasladar la biblioteca de La Paz hasta la pirámide, ya que ésta reúne todas las condiciones para ello».
Además, Fulgencio Cerdán ha contestado al edil de Ciclo del Agua Antonio Pastor, en relación al proyecto de construcción de un tanque de avenidas en la zona de Las Fuentes. Todos los detalles de este tema lo podrán escuchar en el vídeo que acompaña a la noticia.