La vida esta… es muy ingrata. Hace poco más de un año, Juan Sivó fue el organizador del I Centenario de la empresa «Hijos de José Sivó» que había puesto en marcha su abuelo Francisco Sivó Sánchez a principios del siglo XX. Fue un día grande para la familia Sivó.
Juan se lo tomó con tiempo y mucho interés y el acto fue un éxito. Asistieron, además del Alcalde y Concejales, Patricia Franco,Consejera de Economía, Empresas y Empleo, Santiago Cabañero, Presidente de la Diputación, Pedro Antonio Ruíz, Delegado de la Junta, Juan Fernando González de Mendoza, Teniente Oficial Adjunto de la Compañía de Almansa de la Guardia Civil….
Artemio Pérez Alfaro, Presidente de Feda, los Alcaldes deAlmansa y Villarobledo, Diputados, Victor Tolosa, exdirector de Crisnova, Jesús Bengoechea, Director de Crisnova, muchos empresarios, Banqueros, clientes, familiares, el Clero y, sobre, todo amigos.
Juan hizo de perfecto cicerone mostrándoles a todos los asistentes la exposición de herramientas con las que su abuelo había iniciado la actividad así como el funcionamiento de las nuevas tecnologías que ahora utiliza la empresa en la que trabajan todos los hermanos como es la «Recuperación y Reciclaje de Moldes para envases de Vidrio» actividad que ha tenido reconocimiento a nivel Europeo.
Todo esto ocurría en octubre del año pasado. Esta mañana encontraban a Juan en su casa muerto a la temprana edad de cincuenta y pocos años posiblemente como consecuencia, me decía hace un rato su hermano Claudio, de una enfermedad que no avisa, que viene cobrándose muchas vidas y que se conoce con el nombre técnico de ictus. Una especie de infarto cerebral.
Descanse en paz.
Enlace de la noticia: https://elblogdejoaquinmedina.blogspot.com.es/2017…