No hay quien le pare. El villenense Carlos Merayo sigue coleccionando galardones. En esta ocasión ha logrado imponerse a los mejores practicantes de slackline de Europa, en la reunión celebrada este pasado fin de semana en la localidad francesa de Marsella.
Ha sido tres días de Urban Elements, en los que el público marsellés ha podido asistir a un concurso de muy alto nivel en un espíritu de compartir y de convivencia, ya que en jumpline o slackline, el fairplay sigue siendo el maestro de la palabra.
Este es el gran evento de la 3ª edición: cruzar el puerto viejo en una correa de 250 metros de largo, 50 metros de ingravidez por encima del agua, que se extiende entre la torre del fuerte de San Juan y el Palais du Pharo. En esta ocasión, los mejores highlineurs se reunieron para responder a este desafío descomunal.
El espectáculo fue visible desde el Palais du Pharo y J4 explanada donde una pantalla gigante retransmitió la presentación en vivo. Elementos Urbanos proporcionó la oportunidad de disfrutar del evento a través de streaming en vivo por Internet.