El pasado viernes 8 de abril se proyectó en la Casa de la Cultura de nuestra localidad el documental “Sueños de Sal”, ganador este año 2016 de un Goya. La proyección de este documental tiene fin social y solidario, y en esta ocasión la recaudación ha sido destinada para Cáritas Villena, ascendiendo a más de 1.800 euros.
El documental fue presentado por el director Alfredo Navarro, Antonio Martínez (director del Cine Club Villena) e Isabel López (voluntaria de Cáritas Villena).
Sueños de Sal nos habla de la determinación humana, del espíritu de superación y de la fuerza del individuo, convirtiendo las dificultades en oportunidades y retos.
Desde Cáritas Villena compartimos el sueño de acompañar a todas las personas que atraviesan dificultades, ofreciéndoles herramientas que les permitan alcanzar sus derechos.
Queremos agradecer la realización y proyección de este documental al director y productora Condimenta Films con Alfredo Navarro a la cabeza de este proyecto, al Cine Club Villena por su iniciativa y disposición, así como a todas aquellas personas que participaron directa o indirectamente en la realización de este evento.