No ha sido el mejor fin de semana para la dupla formada por José Augusto ‘Capu’ González y la villenense Pochola Hernández, piloto y copiloto oficiales del equipo Metal Lube Rally Raid Team. Participaban en el “I Rally TT Lleida-Pirineus”, primera prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno.

Pero no pudo ser. Su Mitsubitshi L200 Proto se averió en el momento menos indicado. Tras la etapa prólogo, en la que había que dar dos pasadas, y de camino al podio situado en la localidad de Tremp, el eldense y la villenense comenzaron a notar que algo sucedía con su vehículo. «Escuchamos un ruido extraño y el coche racaneaba», apunta Pochola en declaraciones a Ágora Deporte.

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

El equipo se puso en contacto con asistencia para tratar de dejar listo el Mitsubitshi L200 Proto en menos de media hora, ya que comenzaba la etapa del sábado. No pudo ser. «Pedimos permiso para sacar el coche, y después de trabajar los mecánicos más de diez horas, no pudimos tomar la salida en la etapa del domingo», asegura Hernández.

Finalmente, fue la bomba de inyección la que estaba dañada, por lo que tuvieron que abandonar la prueba. Ahora toca pasar página y pensar en la Baja Almanzora, que se celebrará del 22 al 24 de abril.

Promedio 0 / 5. Votos: 0