El sábado por la mañana llegaba el turno para los más pequeños. Los prebenjamines, entrenados por Jennifer Pérez se desplazaban hasta Pilar de la Horadada. La piscina municipal de la ciudad sureña de Alicante acogía la 2º jornada de Liga.
Una prueba a la que asistían Marco Navarro, Antonio Candela, Óliver Hernández y David García. Este último, además, debutaba como nadador en Liga.
Los 4 jóvenes nadadores compitieron en las pruebas de 50 metros braza y 25 metros mariposa, además del relevo de 4×50 espalda.
Un competido relevo en el que terminaron en tercera posición. Destacable actuación de Marco Navarro, que fue segundo en ambas pruebas; y de Antonio Candela, que finalizaba noveno en el 50 metros braza.
También el sábado, los nadadores entrenados por Rebecca Cabanes visitaban Ondara en busca de más mínimas autonómicas. Los insaciables Antonio Olmos y Javier Marí regresaban a casa sin las marcas que perseguían, pero con buenas sensaciones. Antonio mejoró sus últimos tiempos y se notó cómodo. También Javier, que llegaba con molestias en su gemelo izquierdo pero que mantuvo sus marcas.