Desde las 16.00 horas de hoy lunes 26 de marzo, cuatro dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación de Alicante, dos camiones de Elda y otros dos de Villena, se han desplazado hasta las inmediaciones de la planta de Reciclados del Mediterráneo, en el Paraje de los Cabecicos, para sofocar un incendio que se ha producido, según ha podido saber este medio, en la planta de residuos, tal y como ya ocurrió en el verano de 2017.

El fuego fue extinguido sobre las 20.15 horas, gracias a la labor de dos camiones autobombas y dos nodrizas con 16 bomberos, además de una pala de la propia empresa que ayudó a retirar el material quemado, unos 500 metros de producto reciclado, como restos de neumáticos. Además, hasta el lugar del suceso se ha desplazado un vehículo de Jefatura con el Jefe de área, para coordinar junto a las cuatro dotaciones las labores de extinción del fuego.

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

Hay que recordar que en el año pasado ya se produjo un incendio en el mismo lugar, aunque fue por la noche. En ese incendio, la densa humareda llegó hasta la población. En esta ocasión, y debido al viento y al estar nublado, el humo no ha hecho acto de presencia como sucedió en el verano de 2017.

Promedio 0 / 5. Votos: 0