Teresa Albero, joven soprano nacida en Biar y una de las voces más espléndidas del panorama lírico europeo, hace gala en cada una de sus actuaciones de su voz, pero además del diseño de su tierra. La artista defiende que la estética en un concierto debe estar ligada a la técnica vocal y a la interpretación, que aunque sea lo realmente importante.
Este 25 de abril, la biarense ofrece una Misa Tango en la Concatedral de Alicante, a partir de las 20.00 horas. Interpretación como solista de la Misa a Buenos Aires de M. Palmeri. Albero que vuelve después de haber sido la única cantante europea seleccionada para trabajar en la Academia de la Ópera de Naples en EEUU, pretende emocionar con su voz y técnica al público que llenará la Concatedral.
Un concierto que contará con la participación del ARS NOVA de Xàbia, el Orfeón de Alicante, el bandoneonista Francisco Martínez, el pianista Juan Carlos Vázquez y la Banda Municipal de Alicante bajo la dirección todos ellos de José Vicente Díaz Alcaina. Más de 130 músicos en el escenario que harán que la Concatedral brille con fuerza en un concierto único.