Suma y sigue. El miembro del Triatlón Villena Bernardo Jareño ha vuelto a subirse a lo más alto del cajón tras su victoria en el acuatlón Tavernes de la Valldigna, celebrado el pasado sábado en la localidad valenciana.
El villenense fue el primer clasificado, con un tiempo de 28.48 a 1.50 del segundo clasificado, José Miguel Ambel. En tercer lugar cruzó la línea de meta Vicente Martínez. Destacar el quinto lugar de Ricardo Domenech, segundo en Máster 2; y Jesús Martí, que entró en el séptimo lugar, y en segundo lugar de la categoría Máster 1. La prueba estaba compuesta por 2.5 kilómetros de carrera a pie, + 1 kilómetro de natación + 2 kilómetros de carrera a pie.
Por otro lado, ayer domingo se disputó la travesía a Cullera, sobre una distancia de 1.300 metros. El también villenense Abel Carrión participó en la travesia de Cullera de 500 metros, realizando una gran carrera.
Por último, José Pedro Serrano, tomó parte en el Ironman de Vitoria, siendo finisher en otra gran prueba, logrando un tiempo de 11 horas, 50 minutos y 57 segundos.