El 8 de diciembre, a las 20h, se ha inaugurado el Belén Navideño elaborado por la Asociación de Belenistas de Aspe. Este año el Belén es 20 centímetros más grande y tiene una escenografía orientalista, ambientada en un barrio de la ciudad de Belén. El escenario refleja la entrada a una plaza desde la misma Plaza Mayor de Aspe. Este año el detalle de Aspe que podrá observarse es el Escudo de la Villa. Además, se ha introducido como novedad una voz en off que irá narrando al visitante la historia del belén.

El alumnado del CEIP La Serranica ha amenizado el acto con un recital de villancicos.

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

Tras el acto, la Plaza Mayor se ha iluminado con las luces navideñas. Por primera vez las vecinas y vecinos de Aspe podrán hacerse fotos en el árbol transitable de más de 14 metros de la Plaza Mayor y la bola de navidad de 4 metros, también transitable, en el parque Dr Calatayud. El parque de La Coca, junto al Centro Cultural, cuenta por primera vez con un árbol de luces navideñas. Los ciervos y otros animales decorativos de la ciudad se ubicarán este año en la rotonda de entrada a Aspe desde Alicante.

“Esperamos que toda la ciudadanía disfrute del Belén y de las luces navideñas de Aspe. Empieza la Navidad”, ha declarado la concejala.

Promedio 0 / 5. Votos: 0