Los Verdes, Izquierda Unida, Podemos y numerosas ciudadanas con ideas de progreso de Villena, han llegado a un acuerdo para conformar equipos de unidad
Ante la convocatoria de las elecciones generales del próximo 23 de julio, los partidos de izquierda de nuestra ciudad y un grupo de ciudadanas independientes, se han unido en un espacio político común con la finalidad de hacer campaña por la candidatura de SUMAR que encabeza la vicepresidenta Yolanda Díaz.
Los Verdes de Europa, Izquierda Unida, Podemos y numerosas ciudadanas con ideas de progreso de Villena, han llegado a un acuerdo para conformar equipos de unidad que trabajen para hacer llegar al parlamento español a las mujeres y hombres que se presentan en la provincia de Alicante por la candidatura de SUMAR.
SUMAR es la única garantía de que las leyes que han hecho posible la protección de las familias trabajadoras de este país permanezcan en el tiempo y la victoria de la izquierda en las próximas elecciones será fundamental para seguir avanzando con medidas que mejoren la vida de todas y todos.
Frente a quienes pretenden llegar al gobierno sin una sola idea, con el único fin de destruir todo lo que ha servido para hacernos avanzar y poner todos los medios de nuestro país en manos de intereses privados. Ante quienes pretenden hacernos retroceder a la teoría social del “sálvese quien pueda” y excluir a todas las que no piensan como ellos, SUMAR propone una España solidaria y de reparto de la riqueza.
SUMAMOS en Villena para conseguir trabajos dignos, placas solares que respeten el territorio y abaraten la energía, para seguir avanzando en los derechos de las mujeres, para que los mayores no tengan que volver a luchar por sus pensiones, para que los jóvenes tengan acceso a la formación y a la vivienda, para que ningún hecho cultural sea censurado.
Convocamos a todas las ciudadanas y ciudadanos que crean que la igualdad es el principio fundamental, a la asamblea abierta que tendrá lugar en el Espacio Joven de Villena el próximo lunes día 3 de julio a las 8 de la tarde con la finalidad de poner en marcha el proyecto de SUMAR en Villena.