El PSOE de Villena denunció en su día la existencia de un vertedero ilegal de residuos industriales y urbanos, escombros y basura en general en el paraje de las Tiesas, zona conocida históricamente como Bulilla. En dicha zona habían colchones abandonados, así como mobiliario urbano. Hasta aquí todo parece normal.

No obstante, en la tarde de ayer, los bomberos del Consorcio Provincial de Villena tuvieron que actuar en un solar abandonado justo detrás de Grúas García, cerca de Cristalería Soler. Durante hora y media tuvieron que actuar para sofocar el fuego. Este medio día, un vehículo de Primera Salida se ha tenido que trasladar hasta el mismo lugar por que habían unos colchones ardiendo.

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

Se desconoce si estos vertidos son los que denunció en su día el PSOE. No obstante, los miembros del parque de bomberos han tardado cerca de 45 minutos en controlar el fuego. El pasado 31 de agosto, la concejalía de Servicios, y más en concreto la responsable de esta área, anunció que se habían retirado 27 colchones colocados en línea en otro lugar del Polígono de Bulilla (imagen de la noticia).

Resulta extraño que ayer ardieran neumáticos abandonados y hoy colchones en la misma zona, por lo que no se descarta que podría ser obra de algún pirómano, o bien, actos vandálicos que traen de cabeza a los bomberos de Villena.


Promedio 0 / 5. Votos: 0