Este año APAC celebra su 25 aniversario y por ello, ha decidido retomar su calendario solidario. La idea surge por una propuesta de colaboración por parte de la empresa Diflash, con Carlos Fernández como representante de la misma , y con un gran equipo que le acompaña y trabajan codo a codo para poder obtener resultados como éste.
Es para nosotros muy satisfactorio darnos cuenta de que cuando tocamos la puerta de nuestr@s usuarios para la creación de este calendario, tuvimos una respuesta maravillosa, una vez más, a pesar de ser una exposición importante al público. La mayoría dicen: “me da vergüenza, pero la causa lo merece!”
Comenzamos a mover los hilos necesarios para poder conseguir un espacio, puesto que APAC ha crecido por dentro pero no tanto en instalaciones. Solicitamos colaboración al Círculo agrícola mercantil y se ofreció encantado a prestarnos su espacio del casino para lo que nos hiciera falta, aunque fuese tener que abrirnos un domingo a las 8 de la mañana, como tuvo que ser. Infinitas gracias por vuestra disposición.
Para la puesta en escena necesitábamos también telas para el diseño de los ropajes de los personajes de “nuestra historia” (nunca mejor dijo porque de historia va la cosa). Athenea estuvo encantada de ofrecernos cualquier material que estuviese en sus manos. ¡Gracias!
Junto con Carlos, Mar y Vicente (Diflash) venían también Ana Belén Cubero y Rosa López, peluquera y maquilladoras, que terminaron de perfilar a nuestr@s modelos para que el resultado fuera perfecto.
El tema que se propuso al principio les resultó chocante pero después…nadie sabe lo bien que lo pasamos y nos reímos. Se puede ver en el “making off” el proceso y también podéis (y debéis) conocer el producto final colaborando con APAC en la compra del CALENDARIO SOLIDARIO 2024”, que está a la venta desde ya mismo en las instalaciones de APAC en la calle Maestro Chanzá, 14, bj
Disfruta de las obras más famosas representadas por nuestros usuarios, que lo han hecho con tooodo el cariño del mundo para poder seguir trabajando día a día, por ellos y por los que vendrán.