La presencia del villenense Antonio Soriano Gutiérrez en la Gala de entrega de los Premios Goya 2017 fue graciosa, a pesar de su breve presencia ante las cámaras. Disfrazado de una especie de duendecillo verde, tuvo su momento de gloria junto a Davi Rovira, presentador de la ceremonia. ‘Antoñino Ville-Mar’, junto al actor malagueño, vestido de Superman, inter-actuaron ante la nueva presidenta de la Academia de Cine, Yvonne Blake, que le pidió a Rovira que le enseñara el paquete: «A Superman no, al Ministro», Íñigo Méndez de Vigo, que estaba al lado del presentador.
Esa escena tendrá un antes y un después en la historia de esta ceremonia, ya que tras esa frase de la directora, Rovira no supo reaccionar, quedando a merced del chiste, ante la atenta mirada del villenense, que se encontraba al lado de la nueva presidenta de la Academia del Cine español. No obstante, el mero hecho de estar en la gala más importante que se celebra en España, ha hecho que el villenense se sienta «muy satisfecho y feliz» por esos minutos de gloria.
Sus amigos, en las redes sociales, le daban la enhorabuena: «Una gran persona, un hombre valiente que nunca dejó de perseguir sus sueños. Me alegro de haberlo conocido como amigo y como actor profesional que es. El mundo del arte no es nada fácil y ver como gente tan cercana llega tan lejos, solo es el principio, me hace creer más en que si perseveras acabas consiguiendo lo que te propones», apuntaba Happy Parpal.
Antoñino Ville-Mar apuntaba en su cuenta de Facebook: «Gran noche de la gala de los Goya 2017. Gracias a todos por esta experiencia vivida y por hacerme sentir como en casa». Ojalá que todo ese trabajo que está realizando este joven villenense tenga su recompensa, tal y como pedían en la noche de ayer los actores, directores y demás familia del cine: más cultura y menos IVA.