Andrés Micó regresa a la competición. Este próximo domingo tomará parte en la XXIX edición de la Volta a la Foia Onil 2014, una exigente prueba de 27,5 kilómetros en un circuito rompe piernas y que dará comienzo a las 09.00 horas.
La XXIX Volta a la Foia es una carrera a pie en la que puede participar cualquier persona que tenga una edad mínima de 18 años cumplidos el día de la prueba.Para participar en la prueba será obligatorio haberse inscrito para la misma a través de los medios autorizados para ello en el presente reglamento. No se entenderá como participante a todo aquel que no haya efectuado correctamente la inscripción previa a la prueba, o altere o falsifique los datos facilitados para la misma.
El recorrido será de 27,5 kilómetros tratándose de un circuito que consta de una única vuelta que recorre los términos municipales de Onil, Ibi y Castalla. El tiempo máximo para realizar la prueba será de 4 horas. La organización creará controles de paso en todos los puntos kilométricos. El tiempo para calcular si un atleta está fuera de control es el que resulta de multiplicar el punto kilométrico donde se encuentra, por 8 minutos.
Todos los participantes tanto en la sección de carrera como en la sección de caminantes obtendrán un regalo conmemorativo de la prueba y todos los regalos o productos que la organización pueda conseguir.
Y en la sección de carrera, habrá trofeo para:
Los 5 primeros de las categorías: Senior, Veteranos A y Veteranos B. Los 3 primeros de las categorías: Veteranos C – D – E – F – G. El campeón absoluto y la campeona absoluta. Los 5 primeros “Locales de la Foia” (Castalla – Onil – Ibi): masculino y femenino. El más veterano y la más veterana. La entrega de trofeos se realizará en la zona de meta a partir de las 13.00 horas.