A lo largo de los días 4, 5 y 6 de mayo, en el Colegio de Educación Especial APADIS hemos vuelto a ponernos a prueba.

Después de pasar todo el curso entrenando, hemos realizado un recorrido de más de 70 kilómetros montados en nuestras bicis.

Durante tres jornadas, pedaleando más de 20 kilómetros en cada una, hemos recorrido la Vía Verde “Ojos Negros”, atravesando la provincia de Castellón al completo, siguiendo el curso del río Palancia.

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

Un grupo de 6 alumnos del colegio de entre 15 y 20 años, acompañados por 4 profesionales, han vivido en primera persona una experiencia que tardarán mucho en olvidar. Viviendo en un campamento nómada a lo largo de estos días, han recorrido distintos pueblos, preparando su comida, durmiendo en sacos y recogiendo cada día para viajar al pueblo siguiente.

Además han superado un reto al lograr terminar el recorrido sin incidencias graves, más allá de agujetas, pequeños rasguños y los inevitables pinchazos.

Este viaje no habría podido llevarse a cabo sin la buena predisposición de todos los profesionales del Colegio de Educación Especial APADIS, las familias de nuestros alumnos, la buena predisposición de los ayuntamientos de Barracas, Caudiel, Jérica, Altura, Segorbe y Algimia de Alfara, el trabajo del Ayuntamiento de Villena y su Fundación Deportiva Municipal y la colaboración inestimable de las empresa Cocolayout y la Fundación Seur.

Promedio 0 / 5. Votos: 0