El Villena CF necesita ganar esta tarde (16.00 horas) al Aspe UD en Las Fuentes para seguir pensando en la salvación. El conjunto que dirige Rodri, que no se sentará en el banquillo ya que ha sido intervenido quirúrgicamente esta semana, intentará quemar sus últimas balas, ya que sólo suma siete puntos; al tiempo que el rival, cuarto por la cola, lleva diez puntos más que los villenenses. El preparador físico Jimmy se hará cargo del equipo en este duelo
Por un lado, el Aspe llega siendo el equipo que marca la separación de los tres equipos de abajo. Los de Las Fuentes, con 17 puntos, vuelven a su estadio tras perder 3-1 en su visita al feudo del líder, el Intercity. Una victoria obligada si quieren abrir una brecha con esa zona roja del grupo.
Para ello tendrán que vencer al Villena, que disputa el que es su primera bola de partido de la temporada. A 9 puntos de salir del descenso, una derrota esta jornada supondría abrir una brecha casi insalvable a estas alturas del año. La derrota la semana pasada por goleada contra el Almoradí les supone seguir un fin de semana más con 7 puntos.