José Manuel Barragán nos ha hecho llegar estas imágenes que hablan por si solas. Todo esto sucedió en la madrugada del sábado al domingo. José Manuel aparcó su vehículo en la calle Salinas, junto al lado de uno de los muchos locales de chavales que invaden las calles de Villena, muchos de ellos, sin su pertinente licencia de apertura.
Los hechos se produjeron sobre la una de la madrugada cuando la Policía Local avisó a Barragán de que unos vecinos se habían llamado para alertar a los municipales de que había mucho ruido en dicho local y que la habían tomado con el vehículo de este vecino de la localidad. Inmediatamente, José Manuel se personó en el lugar de los hechos, poniéndose en contacto con la Policía Local que le avisó de que darían una batida por la zona para tratar de identificar a los autores de estos actos vandálicos, actos que, desgraciadamente, suelen producirse los fines de semana.
Desde que José Manuel habló con la Policía Local no ha tenido noticias. Por este motivo se personó en el cuartel de la Guardia Civil donde realizó la pertinente denuncia. Este cuerpo de seguridad incluso llegó a fotografiar los daños causados en su coche particular. No obstante, Barragán trató de identificar por él mismo al autor de esta fechoría. Se personó en el local y estuvo pactando con los chavales. «Le dije que si sabían quién había sido que me lo dijeron y automáticamente retiraría la denuncia», apuntó a KANFALIA.
Parece ser que esto hizo pensar a los chicos y hoy domingo, un chico se puso en contacto con Barragán para informarle de que, al parecer, había sido él, se desconoce si con ayuda de algunos de sus amigos, el que había estado presente a la hora en la que se produjo este acto denunciable. «He podido hablar con un chico y hemos tratado de llegar a un acuerdo para que me abone lo que cueste el arreglo de los daños en mi vehículo, y de esta manera, si cumple, retiraré la denuncia», aseveró.
José Manuel Barragán quiere agradecer a los vecinos que llamaron a la Policía Local y espera que, aunque es complicado que la Guardia Civil pueda hacer algo ya que son menores de edad, esto no vuelva a suceder en ninguna calle de Villena.