Ante la información aparecida en la mañana de hoy en medios locales informando del comienzo de una nueva campaña electoral con la tradicional pegada de carteles, desde el Partido Popular de Villena, queremos realizar las siguientes matizaciones:

En estas elecciones el Partido Popular quiere desarrollar una campaña desde la austeridad y con una importante reducción de costes. Una de las medidas adoptadas es la no colocación de pósters electorales.

El Partido Popular de Villena niega tajantemente que la foto que se adjunta a la noticia pertenezca a un lugar destinado a propaganda electoral radicado en nuestra población.

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

No entendemos la intención del Secretario General del PSOE de Villena de hacerse eco en sus redes sociales de tal hecho pareciendo con ello querer confundir a la ciudadanía, desde aquí nos reiteramos, en Villena no se verá cartel alguno – al menos pegado por nuestra parte- porque ese es nuestro compromiso para las presentes elecciones.

Desde el Partido Popular de Villena instamos al resto de fuerzas políticas a la realización de una campaña electoral austera y limpia.

Y en particular al Secretario General del PSOE de Villena, que deje de intentar confundir a la ciudadanía, que centre sus esfuerzos en evitar el temido “sorpasso” que todas las encuestas auguran, evitando trasladar a la órbita nacional lo que las urnas a nivel local convirtieron en el peor resultado del PSOE de su historia.

Promedio 0 / 5. Votos: 0