La banda suiza Eleuvitie ha puesto patas arriba la Plaza Mayor de Villena con el concierto en acústico que han ofrecido en abierto dentro de la programación de Leyendas del Rock.
Los conciertos en acústico que Sufriendo & Gozando ofrece en abierto como promotora del festival, acumulan cada vez más seguidores y su éxito es rotundo. Esta mañana la ciudadanía villenense junto con un buen número de festivaleros y festivaleras del Leyendas del Rock han abarrotado literalmente la Plaza Mayor y sus aledaños para ver en directo a la banda suiza Eleuvitie.
El concierto ha dado comienzo unos minutos después de las doce del mediodía, aunque varias horas antes ya eran cientos las personas que llenaban las terrazas, bares y parques de la contornada. Esta iniciativa puesta en marcha por primera vez el año pasado, fue una propuesta conjunta de la promotora del festival y el Ayuntamiento de Villena, “para sacar el festival fuera del polideportivo y que llegara a la ciudad”.
El ambiente del concierto ha sido todo un éxito y la comunión demostrada entre la ciudadanía villenense y los miles de visitantes que durante esta semana visitan Villena está resultando muy satisfactoria tanto para visitantes como para anfitriones, quienes ven la vida que el festival de música da a la ciudad en un mes, tradicionalmente estival y tranquilo.
Mañana sábado habrá un nuevo acústico a las 12 horas en la Plaza Mayor. Será el turno de la banda Gigatron, un grupo muy ameno y divertido que acostumbra a ofrecer grandes espectáculos durante sus actuaciones.