Como cada 1 de mayo, desde el PSOE de Villena reivindicamos un trabajo justo e igualitario para todas las personas. Es necesario recordar a todas aquellas personas que a lo largo del tiempo han luchado para conseguir unas condiciones de trabajo justas.

Del mismo modo, nos solidarizamos con la situación de represión que se sufre en algunos países por el mero hecho de reclamar derechos laborales y llevar a cabo actividades sindicales.

Un empleo digno para nuestros jóvenes, reducir al mínimo la temporalidad, un salario mínimo justo y una mejora en las pensiones, son solo algunas de nuestras premisas por las que día a día trabajamos y hoy, 1 de mayo, se evidencian en datos positivos.

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

En los últimos años casi nos hemos acostumbrado a vivir en un contexto de incertidumbre, y a los retos de futuro que debía afrontar el mercado laboral, como la digitalización o la transición ecológica de la economía, hemos tenido que añadir otros desafíos que no se podían aplazar, primero con la pandemia y después con la guerra de Ucrania.

Pero en este tiempo también hemos conquistado derechos y conseguidos avances que ni pueden ni deben volver atrás: la precariedad y la austeridad se han convertido en recetas del pasado, y los socialistas estamos firmemente convencidos de que ahí se deben quedar.

Promedio 0 / 5. Votos: 0