Festeras y festeros como el que más, no tan visibles en forma de imagen como otros muchos, quedará su sello perenne en forma de historias, artículos y anuarios de todas y cada una de las comparsas. Mes a mes, puntuales entran en nuestras casas informándonos de todo lo que acontece en nuestras fiestas.

Un gran trabajo tras ellos que parece que queda en un segundo plano, pero tanto los boletines como el libro Día 4 que fuera dan fe de la gran documentación e información que nos aportan de todos los actos festeros, por lo que como se suele decir, lo que no está escrito no existe, y el importante legado que ellos aportan perdurará al paso del tiempo.

Momentos, experiencias vividas y compartías, acontecimientos, sentimientos es lo que enriquece este gran patrimonio en la historia de las fiestas de Moros y Cristianos de la Ciudad de Villena.

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

Desde aquí sirva este homenaje a los hombres y mujeres que como cronistas de las diferentes comparsas, bandas de música tanto municipal como Ruperto Chapí, colectivo de Cabos, Junta de la Virgen, colaboradores fotográficos, y como no Cronista y coordinador de la Junta Central, para reconocer el estupendo trabajo que habéis realizado y a buen seguro seguiréis realizando.

¡Gracias por vuestro tiempo! ¡Gracias por vuestras palabras!

Promedio 0 / 5. Votos: 0