El ultra fondista villenense Vicente Juan García Beneyto tuvo que abandonar la exigente prueba norteamericana de la Badwater por un problema muscular. Así explicaba el villenense el motivo por el que se tuvo que retirar:

«Siento comunicaros que una vez más me vi obligado a abandonar en esta carrera, esta vez en el kilómetro 180, ya muy cerquita de la meta, pero el dolor muscular me impedía dar un paso más.

Sin saber muy bien empecé a tener malas sensaciones desde muy pronto con tan solo 30 km. Aún así fuimos poco a poco reconduciéndolo para poder continuar. Pero ya llegó un punto que no me dejaba ni siquiera caminar.

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

Venía con muchos motivos para cruzar esa meta, pero así son estas carreras. Mi equipo se ha entregado al máximo, haciendo un gran trabajo, cuidándome al detalle y yo quedo tranquilo de haberlo intentado con todo junto a ellos, pero no ha podido ser.

Daros las gracias por todos esos mensajes de ánimo, familia y amigos. A todos los que habéis estado en vilo empujándome desde la distancia. A patrocinadores, siento no haber podido daros la noticia de cruzar esa meta que tanto hemos trabajado. Un fuerte abrazo a todos y gracias por todo».

Promedio 0 / 5. Votos: 0