Ahora que se acercan nuestras Fiestas Patronales y utilizamos cosméticos faciales con más asiduidad de lo común, también nos encontramos con más irritaciones y descamaciones por no utilizar una correcta aplicación o porque la composición de la mayoría de ellos es de carácter sintético o químico, lo que genera intolerancias y alergias.
La base de una correcta higiene nos aporta mayor hidratación y confort a la piel, lo que hará que baje el nivel de alergia o irritación ante la utilización de maquillajes y cosméticos.
La línea de pieles sensibles de Massada aporta agentes calmantes y descongestionantes para amortiguar la agresión a que exponemos la piel en estos casos.
Los ingredientes que encontramos en la línea de pieles sensibles son:
– Manzanilla: rehidratante de la epidermis que desintoxica y calma.
– Caléndula: calma irritaciones y ayuda al fortalecimiento epidérmico.
– Azuleno natural: calma rojeces y dermatitis.
– Malva: calmante, antiinflamatoria, suavizante y regeneradora.
Gracias a este tratamiento equilibramos el pH, descongestionamos, hidratamos, regeneramos, calmamos y buscamos el equilibrio necesario para una piel bonita y resplandeciente. Además está indicada para todo tipo de edades y pieles, sobre todo las más afectadas por estas causas.
En Centro Mila López preparamos y mimamos las pieles más delicadas para que disfrutéis de esos días tan especiales. Estamos en Escultor Navarro Santafé 34 de Villena y estaremos dando servicio hasta el 31 de agosto.
¡Felices Fiestas a todo el pueblo de Villena!