El LYMSA Sierra Salinas FS recibe mañana domingo a partir de las 12.30 horas en el Polideportivo Municipal de Villena al P. Romero Cartagena FS, donde «Totu» se estrenará como entrenador de los locales, después de que el equipo haya estado dos jornadas sin preparador oficial tras la renuncia de José Ignacio Micó en el cargo.

El cuadro salinero-villenense no conoce lo que es puntuar en esta recién estrenada categoría, la división de plata del fútbol sala nacional. El conjunto de Jesús Sánchez recibe al cuadro departamental con la plantilla mermada por las bajas. Hay que recordar que Tote, Jacobo y Jordi, por diversos motivos, abandonaron la entidad, por lo que el fondo de banquillo con el que se encontrará «Totu» está muy limitado.

No obstante, el cuadro del LYMSA Sierra Salina FS tratará de aprovechar el factor cancha y afición para sorprender a un rival que llega en horas bajas (tres jornadas sin conseguir la victoria). Tras tres semanas difíciles donde Cartagena FS, sólo ha sumado un punto de nueve, los hombres de Guillamón afrontar un partido fácil, a priori, ante el colista de la categoría.

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

Guillamón tendrá las bajas de Javi Matía y Sergio Rivero. La enfermería, quebradero de cabeza en las últimas semanas, se va vaciando y hombres como Eli, Raúl y Dani Blanco podrán ser de la partida del mister. El entrenador del conjunto cartagenero apuntaba a http://nosoloefese.es/: «Tenemos la baja de Javi Matía y Rivero y el esto han entrenado bien, incluido Eli. Enrique Pedreño y Juanfran también han entrenado bien que es lo que hacía falta y eso se nota. «No me fío de Villena porque ellos querrán ganar así que es importante marcar rápido. Además, debuta el nuevo entrenador y eso es siempre una motivación.»

El partido comenzará a las 12.30 horas en el Polideportivo Municipal de Villena, y será dirigido por los colegiados Carpintero Pedraza y De las Heras.

Promedio 0 / 5. Votos: 0