Una vez más, la inconmensurable labor altruista del equipo de voluntari@s de Asociación Cultural Somos Anti Xenofobia ha obtenido sus frutos. En esta ocasión gracias a la colaboración e implicación de Supermercados Consum, y a muchísimos sajeños y sajeñas que donaron parte de su compra, fue recolectada en la jornada de ayer, media tonelada de alimentos y productos de higiene.
Su destino próximo, Atenas-Grecia, dentro del contenedor de 30.000 kilos de ayuda humanitaria que estamos intentando llenar entre distintos colectivos de las provincias de Alicante, Albacete y Murcia.
Gracias a ello, centenares de refugiad@s asentados en la capital griega podrán beneficiarse de éste gran acto solidario generado, entre otras cosas, gracias a la implicación de ayer de la población de Sax.
Igualmente, seguimos recordando que hasta que dicho contenedor esté completo, sigue abierta la recolecta de productos alimenticios y de higiene (no ropa), en los puntos de Sax (Cruz Roja), y de Villena (Peluquería Canina Guapetes).