La Sociedad Unión Musical y Artística de Sax ha elegido al que será el nuevo presidente de la entidad. Se trata de José Francisco Girona Estevan, músico de la banda y un gran conocido en la entidad.
El Local Social acogió la Asamblea General en la que se despidió la Junta Directiva presidida por Juan Blesa. Durante su mandato, Blesa ha llevado a cabo una serie de reformas estructurales dentro de la banda durante los últimos cuatro años, y ha sido el encargado de elegir al actual director. Se despedía deseando que «esta nueva etapa sea, al menos, tan buena como la que dejamos» y pedía «perdón por todas aquellas cosas en las que alguien se haya sentido molesto, porque todo lo hemos hecho siempre pensando en el bien de la sociedad».
Girona toma el testigo ahora con una Junta Directiva renovada en la que contará con un gran número de músicos, pero también con personas externas que «nos ayudarán a tener un gran campo de visión de todo lo que nos rodea» y con la promesa de «trabajar siempre para conseguir lo mejor para nuestra banda». Asimismo, aprovechaba para felicitar a Juan Blesa y a su directiva «por la excelente labor que han realizado en los últimos cuatro años».