Uno de los conserjes municipales, que habitualmente está al frente de la Ciudad Deportiva de Sax ha sufrido una agresión ejerciendo su trabajo.

Presuntamente, un grupo de jóvenes han propinado una paliza a este conserje. Los hechos han ocurrido hoy sábado sobre las 12 horas.

El conserje se ha acercado hasta este grupo de jóvenes para advertirles que estaban en una zona con acceso prohibido, concretamente en la pinada cerca al campo de fútbol El Pardo, donde hay instalada una pista americana, según ha informado el concejal de Deportes, Máximo Gil.

La entrada a esta pista está cerrada. Los jóvenes han entrado rompiendo el candado. Cuando el conserje les ha advertido de que debían abandonar esa pista, y al asegurar que llamaría a la Policía si no lo hacían, los jóvenes, presuntamente le han dado una paliza.

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

El conserje ha sufrido la mayoría de daños en su rostro, sobre todo en su ojo izquierda, que podía abrir, y en una de sus orejas, cortada.

El conserje ha pedido socorro, cuando los jóvenes ya habían huído. Ha sido atendido por una ambulancia, que se ha trasladado hasta la Ciudad Deportiva, y la Policía Local. Del mismo modo, la Guardia Civil ha acudido al lugar de los hechos para iniciar una invetigación.

Ayer viernes, el conserje ya avisó a la Policía Local porque un grupo de jóvenes estaban en esta pista america, con acceso prohibido.

Cuando se han sucedido los hechos, en la Ciudad Deportiva se estaba disputando un partido de fútbol, pero la pinada donde se ha producido la presunta agresión ha amortiguado el ruído.

Promedio 0 / 5. Votos: 0