«¿Tendré resultados?» es a menudo la pregunta más común que nos encontramos en nuestra cabina cuando hacemos una valoración corporal.
Nuestro cometido como profesionales es garantizar un buen resultado; para conseguirlo intervienen diversos factores que potencian nuestros tratamientos, como una buena aparatología certificada y garantizada por sanidad como sello de calidad para un buen uso y que no sea nociva para el organismo.
Presoterapia inteligente de última generación
En remodelación corporal no puede faltar una buena presoterapia como IMPRESS-240 de Sorisa, marca de prestigio en el sector con la garantía de encontrarnos ante una tecnología muy avanzada y por ello un mayor resultado, que junto a manos expertas hacen la combinación perfecta para encontrar un tratamiento hecho a medida a cada cliente y sin riesgos para la salud.
A nivel estético podemos encontrar muchos beneficios y avances que ayudan a realizar tratamientos ajustados a cada perfil y a cada solución estética.
La presoterapia ofrece una serie de prestaciones que consiguen que se desmarque frente a otras: posee un sistema de personalización de los programas haciendo circuitos adaptados a cada solución y cliente, y nuestros certificados sanitarios nos certifican la máxima confianza en su utilización y nos diferencia como centro en prestaciones de servicio.
¿Qué aspectos trabaja IMPRESS-240?
– Activación circulatoria arterial y venosa
– Activación linfática
– Edemas
– Celulitis
– Retención de líquidos
– Flacidez
– Descolgamiento
– Estrías
– Refuerzo en el tejido de sostén
¿A qué personas va dirigido?
– A todas a aquellas personas que estén haciendo una dieta y quieren hacer un complemento corporal para ayudar a que la perdida sea más rápida
– A tratamientos de celulitis rebeldes y reducción de volumen
– A estados de mala circulación y retención de líquidos
– Pesadez de piernas y mala activación sanguínea
– Postpartos
En Centro Mila López apostamos por la calidad de nuestros tratamientos y calidad de nuestros productos.