El diputado de Promoción Turística, Eduardo Dolón, ha mantenido un encuentro de trabajo con concejales y técnicos turísticos de toda la provincia para ultimar los preparativos de cara a la próxima Feria Internacional de Turismo –FITUR 2017- que se celebrará del 18 al 22 de enero en IFEMA, Madrid.

El Patronato de la Costa Blanca asistirá un año más a la 37 edición de este certamen, líder en mercados receptores y emisores de visitantes, en el que participan cerca de 10.000 empresas expositoras de 164 países.
Dolón les ha explicado en esta reunión que el organismo provincial prestará la ayuda que soliciten los consistorios, tanto en la cesión de espacios en mostradores y zona business en la feria, como en el envío coordinado de material promocional que quieran llevar a Fitur, o en la organización de workshops profesionales y reuniones con agentes y turoperadores.
“Este año compartiremos un espacio común con el resto de marcas turísticas de Castellón y Valencia”, ha explicado el diputado, quien ha concretado que “la Costa Blanca dispondrá de una superficie de 163 metros cuadrados desde los que promocionar toda la oferta de los 141 municipios de la provincia, segmentada por productos”. Además, ha apuntado que también se celebrarán presentaciones en la zona Stand-Videowall de la Costa Blanca, desde la que se emitirán proyecciones, gráficos y todas las novedades en el ámbito turístico de la provincia para 2017.
Desfile Provincial
El Patronato de Turismo también ha organizado, con motivo de su presencia en Fitur, un gran Desfile Provincial que discurrirá por el centro de Madrid el sábado 21 de enero con una representación de las fiestas más populares de cuantas se celebran en el territorio. La gran comitiva recorrerá la Plaza de Callao, la Calle Preciados y la Puerta del Sol a partir de las 17:00 horas.

Promedio 0 / 5. Votos: 0

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento