El próximo sábado 7 de enero, en la localidad de Beneixama se va a llevar a cabo lo que será el primer entrenamiento de bici orientación, organizado por el Club Ciclista Beneixama, Grup de Muntanya Beneixama y Villena Orientación.
Las inscripciones se pueden realizar mediante ingreso bancario, especificado en la imagen que ilustra la noticia. El último día para poder apuntarse será el 4 de enero, y el precio es de 12 euros, con un límite de 50 participantes.
La filosofía de la prueba no es la competición. Se trata de un entrenamiento para conocer el deporte de la bicicleta y la orientación. El participante es el responsable de su seguridad y se compromete a circular respetando las normas de circulación.
Los participantes se reunirán a las ocho de la mañana en el Polideportivo Municipal. A las 08.25 horas se entregarán los mapas, mientras que cinco minutos más tarde se dará la salida en masa. La meta se cerrará a las 11.30 horas, mientras que a las 11.45 horas se ofrecerá un almuerzo en la Heladería Alonso, para finalizar la mañana, a las 12.30 horas, con la entrega de los diplomas de participación.