Tras cuatro partidos consecutivos sin perder un solo punto, se esperaba una nueva victoria en casa del colista Pinoso. Pero el fútbol es en ocasiones, impredecible, y este domingo se ha puesto de manifiesto al perder por 2 a 1.
Es cierto que el dominio durante la primera mitad correspondió al Villena, pero sin peligro ante la portería contraria. El Pinoso tuvo su primera oportunidad en el minuto 8, con fallo defensivo del Villena, y Victor Antón consiguió el primer gol. Siguió el dominio territorial visitante pero sin efectividad ante la portería.
En la segunda mitad se salió con otra actitud al terreno de juego, presionando mas y dominando el juego; así llegaría el gol del empate en el minuto 55, conseguido por Bayo, pero 4 minutos después en una falta fuera del área, el disparo se le escapa al portero, y aparece Loren para conseguir el 2-1 definitivo.
El Villena volvió a jugar como la primera mitad, controlando el partido , pero sin apenas oportunidades al llegar al área del equipo rival.
Paso atrás que no supone cambios en la clasificación, con el Villena ocupando la novena posición con 32 puntos.
El once inicial del Villena lo formaron Quimten, Sam, Adrián Ibáñez, Azzizi, Adrián Gisbert,Bayo, Gerard, Björn, Laosa, Miano y Novah.
En el minuto 46 entró Ismael por Gerard; en el 60 Rodrigues por Adrián Ibáñez, y en el 80, David por Laosa.
Vieron cartulinas amarillas Sam, Adrián Ibáñez, Sanchiz y Bayo.
El próximo domingo en la Solana complicado encuentro, ya que jugará el Villena con el Torrevieja, tercero en la clasificación, pero en plena lucha por conseguir un puesto de ascenso de categoría.