El tenista español Pablo Carreño-Busta jugará las semifinales del Abierto de Sao Paulo, al derrotar hoy al también español, Roberto Carballés Baena, por 2-0 (6-0 y 6-3), en menos de una hora, 52 minutos. En el próximo partido que se jugará un puesto en la final se enfrentará a Íñigo Cervantes o Federico Delbonis.

El español, número 67 de la ATP y que entrena en las instalaciones de la Academia de Equelite, también está participando en dobles, junto a David Marrero, que se medirán en cuartos de final al ganador del partido que disputarán Melo-Soares ante Duran-Molteni.

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

Hay que recordar que Pablo Carreño se midió en octavos de final a Daniel Gimeno-Traver por 6-3 en el tercer y definitivo set, correspondiente al partido aplazado por la lluvia del pasado miércoles, que se había suspendido cuando ambos jugadores estaban empatados (6-2 y 3-6).

Del mismo modo, el tenista gijonés avanzó de ronda en dobles y, junto a su compañero David Marrero, venció a la dupla formada por Daniel Taro y Daniel Gimeno-Traver (6-4 y 6-4) en un partido que se prolongó durante una hora de juego.


Promedio 0 / 5. Votos: 0