El proyecto pretende la digitalización del destino turístico de Yecla para convertir en venta toda la oferta enoturistica y esta accesible a través de la propia web de esta asociación, rutadelvinoyecla.com

El concejal de Turismo, Jesús Verdú y la Presidenta de Rutas del Vino de Yecla, Aurora Picó han anunciado la puesta en marcha de una canal de ventas por parte de esta asociación , “un paso importante para consolidar el destino y el proyecto enoturístico en nuestra ciudad, con la digitalización de la oferta. Permitirá facilitar las visitas a nuestro municipio y el acceso a todos los servicios que ofrece, agilizando la contratación” en palabras del concejal.

Aurora Picó destacaba como “la tecnología está propiciando un cambio sustancial en todos los sectores, mejorando en este caso la calidad y la accesibilidad turística. Por eso Ruta del Vino ha firmado un contrato con Wala, un tour operador que ha posibilitado le creación de un canal de ventas online que estará operativa a través de la propia web de esta asociación, rutadelvinoyecla.com “.

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

 También comento que “con esta herramienta se pretende mejorar , reforzar  y ampliar la oferta turística de Yecla, planteando propuesta atractivas a los visitantes,  implantando un sistema de calidad y de prestaciones personales que nos distinga de las ofertas habituales”.

Francisco Belijar, de la empresa Wala ha señalado que el proyecto es el resultado de un año de trabajo y ha mostrado su satisfacción al hacer partícipe tanto a empresas más grandes como otras más pequeñas, que tiene más dificultades para crear sus propios canales de venta. “A esta plataforma vamos a darle una amplia difusión a través de los canales más destacados del sector, además de estar integrada en Murcia Turística. Además, se va a comercializar en venta a través de más de siete mil agencias de viaje de toda España”.

Promedio 0 / 5. Votos: 0