La Federación Don Bosco eligió, aproximadamente hace un año, la casa salesiana de Villena para celebrar el vigésimo segundo día de las federaciones.

Este día se celebrará el próximo sábado 26 de noviembre en el cual acudirán tanto el Centro Juvenil Don Bosco de Villena como multitud de centros juveniles de toda la comunidad valenciana, dos de la región de Murcia y uno de Castilla-La Mancha, todo esto coordinado por la Federación Don Bosco.

En esta jornada se harán diferentes actividades tanto por la ciudad de Villena como dentro de la casa salesiana, de esta manera se dará a conocer la ciudad de Villena a multitud de jóvenes acompañados por los animadores y animadoras de los centros juveniles.

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

Este año estamos de celebración ya que tras varios años de no poder realizar un dia de las federaciones con nuestros jóvenes por la Covid-19, este año volvemos por todo lo alto, ya que son 700 personas las que vendrán a Villena para disfrutar de este maravilloso día de familia en el que podrán conocer nuevas personas de diferentes ciudades, siempre acompañados de nuestro lema «Don Bosco es música».

Promedio 0 / 5. Votos: 0