El Consistorio eldense fue distinguido en un evento que reunió en Alicante a las firmas más importantes de España en materia de innovación digital y tecnológica.

El Ayuntamiento de Elda ha sido distinguido con uno de los premios STM 2023 entregados en la tercera edición del Summit Tecnológico del Mediterráneo celebrada en el centro de negocios Panoramis de Alicante.

El Consistorio eldense ha recibido este premio por su apuesta por la ciberseguridad y por sus avances en la protección de datos, una iniciativa impulsada desde la Concejalía de Modernización a través de la empresa especializada Shopos.

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

Este encuentro, uno de los eventos más importantes en materia tecnológica y de innovación digital, contó con la presencia de firmas tecnológicas líderes en España, como Sage, Okticket, Sophos, Microsoft, Sales Force y Dell Technologies, entre otras.

El premio fue recogido por el concejal de Seguridad Ciudadana, Enrique Quílez, y el  jefe de Negociado de Informática y Modernización, Miguel Ángel Marhuenda.

Promedio 0 / 5. Votos: 0