Aspe iluminación

Se aumenta la potencia y se reparan los 23 puntos de luz que se vieron afectados por accidentes de tráfico

Durante el mes de septiembre y principios de octubre, la Concejalía de Servicios y Mantenimiento de Aspe, desde el área de electricidad, ha ido realizando una serie de reparaciones en 23 puntos de alumbrado público del municipio, que se vieron afectados por accidentes de tráfico, aumentando la potencia en dichos puntos y mejorando la visibilidad y seguridad en los mismo. En concreto los trabajos se han realizado en el polígono Tres Hermanas I, Calles Juan XXIII, Lepanto, Ainhoa Arteta, Avenida Carlos Carbonell, parque Miguel Iborra y Doctor Calatayud y en el camino viejo de Hondón.

 
También se han realizado mejoras de iluminación en la Avenida Nía Coca, en su zona comercial y a espaldas del nuevo centro cultural de la Coca, atendiendo las peticiones de los vecinos y usuarios de la zona comercial, con la colocación de puntos de luz para la iluminación de las aceras, que, por el crecimiento de los árboles ubicados en dicha avenida, limitaban la iluminación de los puntos de alumbrado público de la avenida.

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento


Según explica Iván Escobar, concejal de Servicios, “durante estos meses hemos trabajado para mejorar la iluminación y la seguridad de una de las zonas comerciales de mayor tránsito del municipio, ya que se había convertido en una zona con una iluminación insuficiente por el crecimiento de los árboles que se encuentran en la avenida Nía Coca”.


El edil de Izquierda Unida señala que “que se ha mejorado la iluminación de diversos puntos de la población que se vieron afectados por accidentes de tráfico, y que mermaban la visibilidad en los mismos”.

Promedio 0 / 5. Votos: 0