«Caminante no hay camino; se hace camino al andar…» Así comienza, en redes sociales, el comunicado de Miguel Ángel Salguero, informando que será el nuevo secretario general del PP de Villena.
«No sé hacia donde me guiarán mis pasos, nadie lo sabe; lo que sí sé es que me dejaré la piel por trazar la senda correcta, intentando siempre actuar de la mejor forma posible, a mi manera, con humildad, respeto y honradez, para que cuando eche la vista atrás, siga convencido de que hice lo que hice porque tenía que hacerlo, porque era lo mejor. No lo mejor para mí, lo mejor para todos.
Inmensamente agradecido a Francisco Abellan Candela por confiar en mí para el cargo de Secretario General del Partido Popular de Villena. Grande es la responsabilidad. Sí. Pero más grandes son las ganas de trabajar por Villena y de hacer que quienes confían en mí cada día se sientan orgullosos. Junto a Paco y la nueva ejecutiva, vamos a conseguir grandes cosas para nuestro Partido y nuestra ciudad.
Hay ganas de aprender, de lo bueno y de lo malo. De seguir creciendo y de aportar ideas y nuevas formas. Pero también habrá obstáculos, muchos; habrá dudas; habrá errores; pero con trabajo duro, no habrá límites. Comenzamos.»
Felicidades de parte del equipo de Ágora Habla.