Rafa García, precandidato socialista a encabezar el PSPV-PSOE en la Comunidad Valenciana, en un encuentro celebrado en la pedanía de las Virtudes. En el encuentro, representantes de la plataforma del Alto y Medio Vinalopó aprovechamos el acto para hacer entrega de los más de 300 avales recogidos por la plataforma de la comarca.

El precandidato aprovechó la cita para poner de manifiesto que en estas primarias al PSPV- PSOE los socialistas valencianos nos jugamos mucho, nos jugamos ser el partido de la izquierda en la Comunitat o ser la muleta de otras izquierdas, como así está sucediendo en muchos lugares, algo que pasa necesariamente por un giro en la dirección del partido.

García también afirmó en Villena que ha podido constatar a lo largo de estos días en los que ha llevado acabo una intensa agenda de encuentros con militantes principalmente de la provincia de Alicante, que: “el cambio en la dirección del partido es imparable y se nota en las caras de todos los compañeros y compañeras de las distintas agrupaciones”, al tiempo que agradeció el esfuerzo realizado por la plataforma para recoger este número de avales.

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

Como anécdota del encuentro comentar que estaba previsto celebrar la comida en el patio de comparsas, pero sobre las 14.30 horas nos sorprendió una intensa lluvia por lo que se trasladó el acto al salón del Santuario que quedó pequeño para albergar a los militantes que allí estábamos, por lo que un número importate de nosotros improvisamos unas mesas en las propias cocinas del patio.

Por último, desde la plataforma queremos agradecer a Rafa García el esfuerzo que está haciendo para conocer las inquietudes y necesidades de los militantes de esta y otras comarcas y aprovechamos para expresar públicamente nuestro apoyo como candidato a la Secretaría General del PSOE en la Comunidad Valenciana.

Promedio 0 / 5. Votos: 0