La árbitro villenense María Romero Navarro continuará un año más arbitrando en la máxima categoría del fútbol femenino español, la Liga Iberdrola; al tiempo que asciende a Regional Preferente, categoría donde militan equipos formados por hombres.
Además de María, esta máxima categoría regional valenciana acogerá también a otro villenense: Jorge Leal Gandía. Acompañará a Jorge el sajeño Kevin Moreno Juan. Ascienden a Primera Regional los petrelenses Ismael Martínez y Álvaro Casado, y el eldense Santos Javier Belando. En lo que a los ascensos a Segunda Regional se refiere, el eldense José David Amorós será el que arbitre en esta categoría.
Si ya es complicado que la mujer pueda triunfar y ganar la misma cantidad de dinero que los hombres en el mundo del deporte, que la Liga Iberdrola, o lo que es lo mismo, la máxima categoría del fútbol femenino nacional, cuente con mujeres árbitros, y una de ellas sea de Villena, aunque nacida en Albacete, en años pasados parecería imposible. Es el caso de María Romero Navarro.