Durante todo el mes de noviembre los comercios del municipio de Sax se unen a la campaña iniciada por AFECT y muestran carteles en repulsa y denuncia de una lacra que ha dejado ya 87 feminicidios en lo que va de año.

El pasado viernes salimos a las calles para repartir los carteles “Punto violeta” y la aceptación por parte de comerciantes fue ejemplar, tanto que el próximo viernes 11 de noviembre volvemos a repartir “puntos violetas”.
Os lo podéis descargar para mostrarlos en vuestros balcones, ventanas, coches o donde se os ocurra: Junto a los carteles pudimos distribuir entre las personas concentradas, como cada primer lunes de mes en la Plaza de San Sebastián, los folletos informativos que AFECT ha elaborado.
En dicha concentración se leyeron los nombres de las mujeres asesinas, tanto feminicidios oficiales, como los no oficiales, del mes de octubre.
El 25 de noviembre se realizará un acto simbólico en Plaza Cervantes (hora por confirmar) donde todas la ciudadanía está invitada a participar. Para aquellas personas que quieran participar de forma activa, lo único que tenéis que traer es un pañuelo de color e ir vestidas/os de negro.

Promedio 0 / 5. Votos: 0

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento