La sala plurifuncional está cerrada desde marzo.
El problema de este cierre es debido a las continuas filtraciones del agua desde el techo. Dichas filtraciones se han trasladado a la moqueta generando hongos con el peligro para la salud que conlleva. Por ello, la planta de arriba, se ha cerrado definitivamente aunque la de abajo, sigue funcionando para la atención del departamento de Servicios Sociales.
En esa planta se encontraba el departamento de Informática tras su traslado del Palacio Municipal aunque hace unos semanas se ha trasladado a su ubicación final en la calle El Hilo. Mientras que la sala plurifuncional si está cerrada desde marzo de este mismo año.
Ya en 2016, el PSOE alertaba de dichas filtraciones «Queremos recordar que esta instalación es relativamente nueva, su inauguración fue en marzo de 2014, y que corresponde al Equipo de Gobierno el velar que se mantenga el edificio en perfecto estado, reclamando si es necesario a la empresa constructora la subsanación las deficiencias que pudieran existir de inicio, para que se proceda a la reparación las mismas».
Sin embargo, seis años más tarde, el problema no se ha subsanado totalmente llegando al punto de tener que cerrar parte de ese inmueble. El edil de urbanismo, Javier Martínez ha señalado que «este problema no es por una falta de mantenimiento ya que se han realizado actuaciones pero las filtraciones han vuelto a aparecer, se tiene que realizar una sustitución integral de la cubierta que, por los años que tiene el edificio, debería de ser responsabilidad de la constructora que, no existe. Ahora hay que realizar un proyecto de actuación y ver de qué forma se puede realizar esa sustitución».