El partido que debía de haber enfrentado este domingo al Villena CF ante el Pinoso no se ha podido disputar debido al mal estado del terreno de juego de La Solana. Las lluvias que no han cesado de caer durante todo el domingo y parte del sábado, hicieron que el césped no drenara bien, por lo que se formaron importantes charcos, dejando impracticable el césped.
La decisión de suspender el duelo la tomó el colegiado de la contienda, que, acompañado por los capitanes y delegados de ambos conjuntos, tomó la decisión de suspender el duelo. En un principio, el Villena había propuesto disputar el choque el próximo día 10 de diciembre, miércoles, pero el Pinoso no ha accedido, por lo que la última palabra la tendrá la Federación Valenciana que será la que decida en qué fecha y a qué hora se disputa el duelo.
Esta tarde también se han aplazado varios partidos debido a las inclemencias del tiempo, y es que en algunos puntos de la Comunitat Valenciana lleva lloviendo desde anoche provocando que algunos campos estén impracticables.
Si esta mañana han sido tres los partidos que no han podido iniciarse debido a la lluvia, esta tarde han sido dos los que han tenido que aplazarse, el Tavernes Blanques – Huracán de División de Honor, además del Villena-Pinoso. Además, cabe señalar que esta mañana también han sido suspendidos hasta tres encuentros, todos ellos en los primeros compases de la segunda parte, tratándose del Burjassot – Juventud-Barrio del Cristo y del Castellar-Oliveral – Vilamarxant del Grupo II de Preferente, y del Recambios Colón – CF UE Gandia del Grupo III.
FOTOS IHERMAS